cerrar
Ampliación de horario. Campamento Urbano de verano

Ampliación de horario. Campamento Urbano de verano

29 mayo, 2015

Comenzado el proceso de recogida de solicitudes, se ha planteado la posibilidad por parte de varios padres de que el horario de inicio de las actividades se adelante a las 8:00 horas.

 

Comprobado que el adelanto de una hora en el horario de comienzo de las actividades pudiera facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, se ha decidido adoptar la siguiente medida:

 

  • Posibilitar el inicio de las actividades a las 8:00  horas, para aquellas personas que lo manifiesten, sufragando el coste del personal de esa hora adicional entre los usuarios.

 

El procedimiento ha seguir para poder comenzar una hora antes las actividades del Campamento Urbano de Verano, será el siguiente:

 

  • Quienes hubiesen presentado ya la solicitud deberán manifestarlo en las dependencias municipales.
  • Los que no hubiesen presentado todavía la solicitud, lo indicarán en el apartado de “Otros datos de interés” de la propia instancia.
  • La Concejalía de Juventud contactará con las personas interesadas, emplazándoles a una reunión en la que se indicará el importe que se deberá abonar por cada niño que disfrute de este servicio adicional.