cerrar
Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

Polanco es un municipio joven y dinámico que apuesta por las nuevas tecnologías de la información para abrir una enorme ventana al mundo, una ventana por la que nos damos a conocer a los visitantes y mostramos los muchos atractivos culturales, deportivos o medioambientales que podemos ofrecer.

Pero también queremos utilizar esas tecnologías para que los vecinos nos comuniquemos entre nosotros y, de forma especial, para conseguir que el Ayuntamiento sea cada día más una Administración más cercana y transparente.

Esta web es la herramienta para trasladar la actividad municipal a los vecinos, para fomentar la participación en las decisiones que les afectan, o para realizar todo tipo de trámites y gestiones a través del Ayuntamiento online, independientemente del lugar, pueblo o barrio en que residan. Una web que se complementa con la aplicación para dispositivos móviles ‘Polanco Participa’.

Con todo ello, acercamos la Administración al ciudadano, consolidamos las bases de nuestra democracia, y profundizamos en el compromiso de transparencia y cercanía que siempre nos ha caracterizado.

En nombre de la Corporación, reiterar a todos, vecinos y visitantes, nuestro deseo de que este canal de comunicación sea útil en el día a día, ya que estamos convencidos de que participando hacemos más Polanco.

Un saludo.

Rosa Díaz Fernández