cerrar
Becas y ayudas al fomento del deporte 2018

Becas y ayudas al fomento del deporte 2018

14 noviembre, 2018

Abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas al fomento del deporte 2018.

Se establecen como requisitos que han de cumpliar todos aquellos que se soliciten la ayuda:

  • Que se encuentren inscritos como usuarios de la instalación deportiva del Pabellón de Requejada a fecha 1 de enero de 2018.
  • Que la persona solicitante, así como la unidad familiar esté empadronada y tenga su residencia habitual y efectiva en el municipio de Polanco, con una antigüedad de al menos seis meses a fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el BOC o en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS). A tal efecto, se entenderá por vivienda habitual aquella unidad urbana de uso residencial destinada exclusivamente a satisfacer la necesidad permanente de vivienda del sujeto pasivo y su familia.
  • Se requiere que las personas solicitantes de la ayuda en su propio nombre o representadas, estén abonados a la instalación Polideportiva de Requejada. Dicho extremo se comprobará de oficio antes de tramitar el pago de la ayuda.
  • Presentar las solicitudes y documentación requeridas en los plazos establecidos en la convocatoria.
  • No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidad en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No tener deudas en periodo ejecutivo con el Ayuntamiento, o de existir éstas, estar incluidas en un expediente de aplazamiento o fraccionamiento ya aprobado por el Ayuntamiento.

Éstos requisitos deberán cumplirse en la fecha de finalización del plazo de solicitud y mantenerse a lo largo del año para el que se solicita la ayuda.

 

Los modelos de solictud se recogerán y presentarán en la recepción del Pabellón Polideportivo de Requejada hasta el día 30 de noviembre de 2018.