cerrar
Carnaval infantil y cuentacuentos para adultos en la programación cultural de Polanco

Carnaval infantil y cuentacuentos para adultos en la programación cultural de Polanco

6 febrero, 2018

Polanco acogerá esta semana dos actividades culturales dirigidas respectivamente a los mayores de 16 y a los niños, con la cuales se retoma la actividad festiva tras la Navidad y los Reyes Magos.

La alcaldesa, Rosa Díaz Fernández, y los concejales de Festejos y Cultura, Fernando Sañudo Pérez y Alicia Martínez Bustillo, con el cartel anunciador del Carnaval infantil

Así, en pabellón polideportivo de Polanco se transformará este próximo viernes, 9 de febrero, en una gran sala de juegos para los niños y adolescentes del municipio, ya que acogerá la fiesta del Carnaval infantil.

Las actividades están organizadas por la Concejalía de Festejos, que dirige Fernando Sañudo Pérez, se desarrollarán de 5 a 8 de la tarde, e incluirán diversos hinchables, además de talleres de globoflexia y pintacaras, además de una disco móvil infantil para amenizar la tarde.

La fiesta concluirá con una gran chocolatada y el reparto de bizcochos entre los niños asistentes.

Narración oral para adultos
Por otra parte, la Biblioteca Municipal José María de Pereda acogerá este jueves 8 de febrero, a partir de las 19.00 horas, un novedoso espectáculo de narración oral para adultos (mayores de 16 años) a cargo de Pep Bruno, cuentista y escritor español de literatura infantil.

El espectáculo lleva como título «Viejos cuentos de nuevo», está organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Alicia Martínez Bustillo, y se trata de una narración oral abierta que incluye cuentos que el público conoce a través de colecciones clásicas como el Decamerón, el Asno de oro, Fabliaux, las Fábulas de Esopo o Samaniego.