cerrar
Ciclo Coral Internacional

Ciclo Coral Internacional

1 agosto, 2013

XXVI Ciclo Coral Internacional

Días 12, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de octubre de 2016.

 

Saluda de la Alcaldesa

Nuevamente llega el mes de octubre y con él una nueva edición de nuestro Ciclo Coral Internacional. Todavía se mantiene vivo en el recuerdo las buenas sensaciones que nos dejó la anterior edición en la que celebramos el XXV aniversario.

Recuerdo los nervios fruto de la responsabilidad de organizar tan importante fecha del Ciclo siendo el primer año en la Alcadía de Polanco, también los gratos momentos vividos y las felicitaciones por el programa desarrollado en las tres semanas de duración.

Parecía entones una tarea difícil el poder superar el listón fijado, y aunque sea pecar de atrevimiento, creemos que este año presentamos un programa de calidad, variado y que a buen http://nygoodhealth.com seguro será del agrado de ese público fiel a nuestro Ciclo.

No sólo pretendemos dar satisfacción al público habitual sino llegar a más, por lo que os invito a todos, y en especial aquellos que aún no conocéis nuestro Ciclo Coral a que os animéis a acercaros en el mes de octubre a Polanco, a la mágnifica Iglesia de San Pedro Advíncula, a participar y disfrutar del mismo.

Por último agradecer a la Concejala de Cultura Alícia Martínez, a nuestro coordinador Hilario Oruña y, como no a las dos entidades patrocinadoras y colaboradoras, Liberbank y Solvay Química S. L., ya que su trabajo y sus aportaciones hacen posible la celebración de este Ciclo Coral Internacional del que nos sentimos tan orgullosos los polanquinos.