cerrar
Contratación de 49 trabajadores

Contratación de 49 trabajadores

9 febrero, 2015

El Ayuntamiento de Polanco una vez recibida la notificación del acuerdo adoptado por el Servicio de Promoción de Empleo del Gobierno de Cantabria, abre un proceso selectivo para la contratación de 49 peones, para la realización de los siguientes proyectos:

Proyecto: Recuperación ambiental de senderos, caminos públicos y cauces. Trabajadores (inicio 1 – 15 febrero): 12 peones. Trabajadores (inicio 1 – 15 agosto): 1 péon.

Proyecto: Renovación red de agua municipal. Trabajadores (inicio 1 – 15 febrero): 9 peones. Trabajadores (inicio 1 – 15 agosto): 1 péon.

Proyecto: Supresión de barreras arquitectónicas. Trabajadores (inicio 1 – 15 febrero): 6 peones.

Proyecto: Acondicionamiento y pintado de inmuebles y mobiliario urbano. Trabajadores (inicio 1 – 15 febrero): 9 peones. Trabajadores (inicio 1 – 15 agosto): 1 péon.

Proyecto: Conexiones de red de saneamiento. Trabajadores (inicio 1 – 15 febrero): 9 peones. Trabajadores (inicio 1 – 15 agosto): 1 péon.

Todos los contratos tienen una duración de 6 meses.

Los proyectos se llevarán a cabo mediante la subvención otorgada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, al amparo de la Orden HAC/48/2014, de 8 de octubre, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

Para poder participar en el proceso selectivo se deberán cumplir los requisitos exigidos en las Bases de la Convocatoria.

Junto con la Instancia se deberá presentar la documentación que se indica en las Bases de la Convocatoria y en el modelo de Instancia. Las copias de los documentos que estimen oportunos adjuntar a la Instancia, a fin de ser baremados, deberán ser aportados por el interesado. No se realizarán fotocopias en las dependencias municipales.

Aquellas personas que hubiesen participado en el proceso selectivo para la contratación de trabajadores para el proyecto «Recuperación Ambiental del Pozo Tremeo dentro del anillo ecológico del Besaya T. M. de Polanco», subvencionado por la Orden HAC/44/20014, de 9 de septiembre, no deberán aportar documentación que ya obre en poder del Ayuntamiento de Polanco.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 20 de enero hasta el 26 de enero de 2015 (ambos inclusive).

El día 30 de enero se publicará una lista de admitidos y excluidos, concediendose un plazo de 3 días para subsanaciones.

El día 9 de febrero se publicará el resultado definitivo del proceso selectivo.

Las publicaciones se realizarán en el Tablón Municipal y en la Página Web Municipal.