cerrar
Decenas de personas asisten al encuentro solidario Eibar-Oviedo a beneficio de Rosa Navidad

Decenas de personas asisten al encuentro solidario Eibar-Oviedo a beneficio de Rosa Navidad

4 enero, 2020

El campo municipal de fútbol de Rinconeda (Polanco) ha acogido hoy, sábado, un encuentro entre los conjuntos de División de Honor Juvenil del Eibar y el Oviedo, a beneficio de los programas que desarrolla Rosa Navidad de lucha contra el cáncer.

La alcaldesa de Polanco y representantes de Rosa Navidad y la FCF junto a los equipos participantes en el encuentro solidario

Al encuentro han asistido varias decenas de personas que adquirieron sus entradas al precio de tres euros (niños gratis), recaudación que en su totalidad se destina a la entidad promotora de la actividad para sus fines sociales.

Entre los espectadores se encontraban la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández; los concejales de Cultura, Deportes, Festejos y Tercera Edad, Alicia Martínez Bustillo, Avelino Rodríguez Muriedas, Fernando Sañudo Pérez e Isabel Herrera Landeras; el presidente y portavoz de Rosa Navidad, Manu y Loren Berrazueta Vellido; así como representantes de la Federación Cántabra de Fútbol y también de los equipos que disputaron el encuentro.

Al final del encuentro, los asistentes participaron en el sorteo de sendas camisetas firmadas por las plantillas de ambos equipos.

Rosa Díaz ha resaltado que la organización de este encuentro solidario en la primera colaboración entre el Ayuntamiento y Rosa Navidad, algo que para los responsables municipales supone «todo un orgullo» dada la trayectoria de la asociación y los fines a los que se pretende destinar la recaudación que se obtenga.

Por ello, ha anunciado la intención del Consistorio en seguir colaborando en este tipo de iniciativas que, según ha avanzado, tendrán continuidad en el futuro con otros proyectos que promueva Rosa Navidad en Polanco.

Ganadores del sorteo de las camisetas de los equipos