cerrar
Día del árbol

Día del árbol

14 marzo, 2014

Con motivo de la celebración del Día del Árbol el próximo 21 de marzo, el Ayuntamiento de Polanco repartirá un año más entre todos los vecinos que lo han solicitado tres ejemplares de árboles autóctonos de distintas especies como: aliso, abedul, acebo, haya, roble y pino.

La entrega de los árboles se realizará los días 20 y 21 de marzo en horario de 10:00-13:00 en el Ayuntamiento de Polanco.

 

Además el Ayuntamiento de Polanco, puso en marcha el año pasado la Campaña Babyañada 2013, por la cual se ha plantado un manzano por cada niño nacido (y empadronado) en el municipio en el año 2013. El sábado 22 de marzo a las 11:30h tendrá lugar el acto de apadrinamiento, al cual están invitados todos los padrinos y madrinas (niños y niñas que participan en la campaña)  con sus familias; el acto se realizará, si el tiempo lo permite, en Rinconeda en la finca situada junto a las pistas de pádel. Si hace mal tiempo, se hará en el Ayuntamiento de Polanco.

 

Así mismo, ya está en marcha la Campaña Babyañada 2014 por la cual cada niño nacido en el municipio durante este año también podrá apadrinar su árbol que plantaremos el Día del Árbol en 2015.