cerrar
El Polanco CF edita el álbum oficial de la temporada 2018-2019 con todos sus equipos

El Polanco CF edita el álbum oficial de la temporada 2018-2019 con todos sus equipos

18 febrero, 2019

El Polanco Club de Fútbol, en colaboración con el Ayuntamiento, ha editado por primera vez un álbum con la colección de cromos oficial de la temporada 2018-2019 de sus equipos, que se enmarca dentro de una campaña de promoción del deporte en el municipio.

La edición comprende un álbum general que recoge uno por uno todos los equipos con que cuenta el club, y también otros individuales de los equipos para que los aficionados conozcan a cada uno de sus jóvenes jugadores.

La alcaldesa, Rosa Díaz Fernández, visita el campo de Rinconeda para presentar el álbum a los niños junto a los concejales de Deportes y Cultura, Avelino Rodríguez Muriedas y Alicia Martínez Bustillo

El club ha comenzado ya a distribuir de forma gratuita los álbumes entre los niños y los cromos se podrán adquirir en el punto de venta ubicado en las instalaciones del campo de fútbol de Rinconeda y también en otro habilitado en el estanco de Polanco.

La alcaldesa, Rosa Díaz Fernández, ha visitado el campo de Rinconeda para presentar el álbum a los niños junto a los concejales de Deportes y Cultura, Avelino Rodríguez Muriedas y Alicia Martínez Bustillo.

Ha destacado que este álbum es una de las muchas actividades que se llevan a cabo de promoción del deporte en colaboración entre el Ayuntamiento y el club, y por ello ha felicitado tanto al Polanco CF como al concejal Avelino Rodríguez por esta iniciativa.

También ha resaltado la ilusión mostrada por los niños para hacerse con este álbumes en los cuales aparecen sus equipos y que constituye un aliciente para todos ellos el verse junto a sus compañeros de los distintos equipos.