cerrar
Exposición de dibujo y pintura de Mario González Gutiérrez

Exposición de dibujo y pintura de Mario González Gutiérrez

8 noviembre, 2017

El viernes 10 de octubre a las 19:30 horas se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Polanco la exposición de cultura y dibujo a cargo de Mario González Gutiérrez.

Se podrá visitar del 10 al 23 de noviembre, de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas y sábados y festivos de 12 a 14 horas.

Sobre el autor

Mario González Gutiérrez nació en Torrelavega, en mayo  de 1992, y reside en Polanco desde los once años. Empezo a interesarse desde muy pequeño por el dibujo y la pintura, plasmando en papel todo lo relacionado con el deporte del motor (su otra gran pasión). Hoy en día sigue haciéndolo con la madurez que aportan los años, y la ilusión del niño que un día esbozó su primer trazo con lápiz.

Ha querido, Mario, compartir, estos sus primeros resultados pictóricos, forjados en cada pincelada, en cada trazo de grafito, condimentado con los sentimientos y emociones de excitación y entusiarmo que acompañan a todo artísta cuando es consciente de que está emprendiendo una apasionante aventura por la senda del arte.

Mario es alumno de Pedro Barrio en el Taller de Dibujo y pintura del Centro de Formación municipal de Polanco. Esta es su primera exposición individual de la que estamos convencidos complacerá al visitante. Esperamos y deseamos que este inicio marue la senda de un itinerario hacia la satisfacción y el éxito.