cerrar
Jesús Salmón y Víctor González se coronan en Polanco como la mejor pareja de España

Jesús Salmón y Víctor González se coronan en Polanco como la mejor pareja de España

19 septiembre, 2021

Jesús Salmón y Víctor González (Peñacastillo) se coronaron este fin de semana en Polanco como la mejor pareja de bolo palma de España, al alzarse con el Campeonato de España que lograron tras remontar 30 bolos de desventaja tras las dos primeras vueltas. A las puertas se quedaron Lolo Lavid y Óscar González.

Este campeonato supone además el cierre de un ciclo dorado como pareja para Jesús Salmón y Víctor González, y lo hicieron ante el aplauso de decenas de personas congregadas en el coro de Polanco, que también reconocieron a estos ases ganadores de cinco de los seis campeonatos que han jugados juntos.

Pero la victoria no fue fácil, ya que Víctor y Salmón llegaron a las semifinales con 30 bolos de desventaja, y también encararon la final con siete por detrás. Pero esta final fue de las épicas ya que tras varias tiradas llegaron a un empate con Lolo Lavid y Óscar González que dejaba todo abierto.

En esta fase del campeonato, Salmón y Víctor mandaron desde la primera tirada, Ivan lanzados y consiguieron el triunfo con 279 bolos sobre 273.