cerrar
La Mancomunidad Miengo Polanco organiza un cursillo de operario de carretillas elevadoras con 20 plazas

La Mancomunidad Miengo Polanco organiza un cursillo de operario de carretillas elevadoras con 20 plazas

23 marzo, 2018

La Mancomunidad Miengo Polanco organizará las jornadas del 5 y 6 de abril un curso de operador de carretillas elevadoras, que se desarrollará de manera intensiva de 8.30 a 14.30 horas cada uno de los dos días, a fin de completar la formación requerida para este puesto.

Este curso tiene 20 plazas disponibles, para ocupar las cuales tendrán prioridad los empadronados en los municipios de Miengo y Polanco, aunque está abierto a personas de otros ayuntamiento si así lo solicitan.

El presidente de la Mancomunidad, Felipe Tapia Salces, asegura que la entidad hará un esfuerzo mediante la concesión de becas a los alumnos de Miengo y Polanco que se encuentren en desempleo, equivalentes al 50 % del precio de la matrícula, de tal manera que en vez de 80 euros por inscripción deberán abonar solo 40.

Asegura que se trata de una formación muy demandada por parte de las empresas, lo que conlleva buenas perspectivas de empleo para quienes dispongan de esta titulación.

Además, adelanta que, en función de la demanda de plazas, la Mancomunidad tiene prevista la posibilidad de promover una segunda edición del curso, ya sea para desempleados o para personas en activo.

Los interesados en participar en este curso deberán inscribir en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de la Mancomunidad o recabar más información en el teléfono 942825224 o en el correo electrónico adl@miengo-polanco.es