cerrar
Obras Públicas anuncia a la alcaldesa de Polanco nuevas actuaciones en su municipio

Obras Públicas anuncia a la alcaldesa de Polanco nuevas actuaciones en su municipio

13 agosto, 2018

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado hoy que su departamento dará respuesta a las necesidades del municipio de Polanco y que, tal y como le ha trasladado hoy la alcaldesa, Rosa Díaz Fernández, se centran en la urbanización de espacios públicos.

La alcaldesa, Rosa Díaz Fernández, durante su reunión con el consejero José María Mazón

José María Mazón ha asegurado que “en el menor plazo de tiempo posible” se urbanizarán algunos viales del Polígono de Mar y, también, cuando la disponibilidad financiera lo permita en esta legislatura, se actuará sobre un espacio público junto al Polideportivo de Requejada.

En este sentido, la alcaldesa ha destacado la sensibilidad del departamento que dirige José María Mazón con las necesidades de Polanco, donde todos los años se ha llevado a cabo alguna actuación que mejora la vida de los vecinos.

Díaz Fernández ha explicado que, en el marco de las ayudas a la rehabilitación de edificios públicos, el Ayuntamiento ha optado a la convocatoria para llevar a cabo una segunda fase de mejora de la eficiencia energética de la Casa Consistorial mediante una actuación en la cubierta que dé continuidad a las ya llevadas a cabo en las ventanas o el sistema de calefacción.