cerrar
Oficina de Información Juvenil

Oficina de Información Juvenil

20 diciembre, 2013

Edificio Antigua Ayundantía de Marina. Barrrio La Iglesia B-5, 39312 Requejada

Oficina de Información Juvenil

1 agosto, 2013

CASA JOVEN MUNICIPAL

La Casa Joven de Polanco es el espacio desde el cual la Concejalía de Juventud trabaja por y para los jóvenes del municipio. Es un servicio de carácter gratuito y destinado principalmente a jóvenes entre los 11 y los 25 años. Desde la Casa Joven se llevan a cabo programas y actividades que pretenden dar respuesta a las necesidades e intereses de los jóvenes de Polanco (ocio y tiempo libre, formación, información,… ) Además es un espacio de encuentro donde los jóvenes podéis exponer vuestras demandas, inquietudes e iniciativas.

INSTALACIONES

Dentro de la Casa Joven de Polanco se encuentra la Oficina de Información Juvenil (perteneciente a la Red Cántabra de Documentación e Información Juvenil del Gobierno de Cantabria), y desde la cual trabaja el personal responsable del centro. Aquí podéis encontrar información sobre actividades, becas, cursos, concursos,… A través de este servicio se expide el Carné Joven Euro < 26.

Además desde esta oficina se lleva a cabo la gestión de subvenciones, la elaboración y ejecución de proyectos en materia de ocio y tiempo libre, colonias de verano, atención a las necesidades de los jóvenes,… Además existen cuatro salas destinadas a diferentes usos:

Sala de usos múltiples: Talleres de manualidades, dinámicas de grupos, cursos…

Sala encuentro: Con sofás, televisión, dvd, play station, wii… Además de un pequeño espacio con microondas y cafetera.

Sala de informática: Acceso gratuito a Internet. Ordenadores en los que realizar las consultas que necesites para tus trabajos, para chatear,…
Sala de juegos: Sala con variados juegos de mesa (dados, cartas, trivial, cranium,…)

También contamos con Zona Wifi para conexión a Internet

CESIÓN DE SALAS

Si necesitas un espacio para ver una película, jugar a la Wii, ensayar con tu grupo, hacer reuniones o llevar a cabo una actividad concreta puedes pasarte por la Casa Joven y reservar la sala que necesites.

HORARIO

Lunes – Martes de 10 a 14 horas
Miércoles – jueves – viernes de 16 a 20 horas Este horario puede verse modificado en determinados periodos o para la realización de actividades puntuales.

Nos puedes encontrar en:
Ayudantía de Marina
Requejada B-5 (Requejada)
942 824 224
oijpolanco@hotmail.com