cerrar
Polanco celebra Halloween con una fiesta infantil y un torneo de eSports

Polanco celebra Halloween con una fiesta infantil y un torneo de eSports

27 octubre, 2021

El Ayuntamiento de Polanco, a través de la Concejalía de Cultura, organizará la tarde-noche del próximo 29 de octubre una fiesta de Halloween para niños y jóvenes, que como complemento tendrá un torneo de eSports durante la semana de vacaciones escolares.

La fiesta se desarrollará a partir de las seis de la tarde en el patio cubierto del colegio Pérez Galdós, de Requejada, e incluirá una actuación de la Orquesta Malasia Junior, una de las más grandes del norte de España que cuenta con un montaje de luz, sonido y pantallas de led para ofrecer un espectáculo de música y animación infantil con canciones, bailes, muñecos y aventuras. La fiesta finalizará con una cocholatada final.

La concejal de Cultura, Alicia Martínez Bustillo, explica que esta actividad tendrá continuación el 2 de noviembre con diversos talleres juveniles como uno de Scrapbooking y diversas sorpresas, organizadas por la Casa Joven de Polanco.

Campeonato de eSports
A su vez, el 3 y 4 de noviembre, coincidiendo con las vacaciones escolares, la Casa Joven de Polanco organiza unas jornadas de eSports abiertas a jugadores de 12 a 17 años, que tendrán lugar en la antigua Ayudantía de Marina de Requejada de 10.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00 horas.

Para participar en la Halloween Party Polanco, las inscripciones gratuitas y se deben realizar a través de la web http://gamingcantabria.com.

Se disputarán más de medio centenar de torneos sobre videojuegos como Fortnite, Counter Strike Global Offensive, League of Legends, Valorant y Rocket League.