cerrar
Rumoroso celebra el próximo 29 de junio sus tradicionales fiestas de San Pedro

Rumoroso celebra el próximo 29 de junio sus tradicionales fiestas de San Pedro

26 junio, 2018

Polanco, 26/junio/2018.- La localidad de Rumoroso celebrará el próximo viernes 29 de junio sus tradicionales fiestas de San Pedro, que se inician a las 12.30 horas con una misa en honor del santo cantada por la Coral La Cagiga, de Polanco, a la cual seguirá un homenaje a los mayores del pueblo y la posterior procesión.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, y el concejal de Festejos, Fernando Sañudo Pérez, con el cartel anunciador de las fiestas de Rumoroso

A la conclusión del acto religioso, vecinos y visitante disfrutarán de una comida campestre en la campa de las fiestas, done se podrán degustar pinchos y canapés en un buen ambiente, además de disfrutar de música de pito y tambor.

De 16.00 a 20.00 horas, los más pequeños de la localidad podrán disfrutar de unos hinchables, a cuyo término está prevista una merienda-barbacoa con chorizos y salchichas, para luego dar paso a una romería amenizada por el Hombre Orquesta que se extenderá hasta pasada la medianoche.

El concejal de Festejos, Fernando Sañudo Pérez, ha detallado que estas fiestas de Rumoroso son “modestas” por su contenido “pero muy tradicionales” por la participación de vecinos y visitantes.

Por ello, ha aprovechado la oportunidad para invitar a todos los visitantes a acudir a Rumoroso a compartir con los residentes los distintos actos y a disfrutar de un día de convivencia.