Procedimiento de regularización catastral

Por parte de la Dirección General del Catastro se ha iniciado un procedimiento de regularización catastral, que concluirá el 30 de noviembre de 2014.

Durante este periodo, aquellos titulares de construcciones (tanto en suelo urbano como rústico) que no estén catastradas (ya sea en todo o en parte), podrán regularizar su situación, con el simple pago de una tasa de 60 €.

Por parte de este Ayuntamiento se facilicitará a los vecinos interesados la información y los impresos de declaración necesarios.

Portal de la Dirección General del Catastro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.