Salida cultural a Poza de la Sal y Oña

Para cerrar curso y actividades desde la Asociación de Mujeres Jolanta de Polanco, han programado una salida cultural a Poza de la Sal y Oña en la provincia de Burgos.
La salida será a las 9 de la mañana del sábado 30 de junio (son dos horas de camino en autobús).
Por la mañana un guía que nos contará/enseñará todo lo que hay que ver en el pueblo de Félix Rodríguez de la Fuente y después con el autobús nos desplazaremos 10 km a Oña donde comeremos.
En la tarde se ha contratado audioguías (sistema grabado con las explicaciones) para hacer la visita al monasterio de Oña a nuestro ritmo y como no nos vamos hasta las 7 de la tarde hay tiempo de sobra para visitar libremente más cosas, descansar o pasear.

El precio para socios es de 30€ y 35€ no socios e incluye la comida y todas las visitas propuestas.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.