Polanco, plató para una secuencia de la película de Sánchez Arévalo

#PolancoInforma
La parada de autobús de la N-611, a la altura de la Protección Civil de Polanco, será uno de los escenarios de la próxima película de Daniel Sánchez Arévalo, que se rodará en Cantabria en los meses de septiembre y octubre.

En esta zona se filmará una secuencia y para ello es necesario realizar una reserva de espacio para acción de rodaje donde se colocarán vehículos de escena, cámara y aparatos eléctricos.

Esta reserva de espacio se llevará a cabo de las 0.00 horas del miércoles 19 de septiembre a las 23.59 horas del jueves 20 de septiembre, e incluirá la propia parada de autobús y una zona en los alrededores, así como cortes intermitentes del tráfico en la N-611.

Daniel Sánchez Arévalo, director de películas como Primos, Azul Oscuro Casi Negro o La gran familia española, volverá a rodar en Cantabria y en esta ocasión será una historia ambientada en la actualidad y con un joven de 17 años como protagonista.

El filme será la crónica de un viaje que tendrá al paisaje cántabro como escenario y eje, que se rodará a partir del 3 de septiembre y será el quinto de su carrera, precedida y salpicada de cortometrajes alabados y premiados.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.