Psicomotricidad para mayores de 65

El Ayuntamiento de Polanco, visto el interés existente entre los vecinos del municipio, abre un periodo de inscripción para un taller de psicomotricidad.

El taller va dirigido a las personas mayores de 65 años  empadronadas en el municipio de Polanco.

La actividad se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas en el pabellón polideportivo de Polanco.

El coste de la actividad es de 35 € (incluido el seguro).

La inscripción se realizarán a partir del 18 de septiembre en el Pabellón polideportivo de  Polanco en horario de clases.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.