Polanco acogerá la edición de 2024 del Trofeo Campeones Banco Santander

Ya es oficial. La edición de 2024 del Trofeo Campeones Banco Santander, la que hará la número XXVIII, se disputará en Polanco, en una fecha previsible de principios de agosto.

La noticia se ha dado a conocer coincidiendo con la presentación del trofeo de bolos de este año que se celebrará este próximo 4 de agosto, a las 15.30 horas, en la bolera de Manuel Escalante, en Mazcuerras, y se repartirán más de 27.000 euros en premios.

Además, se ha dado a conocer que la edición de 2025 se disputará en Puente Viesgo.

El XXVII Trofeo Campeones Banco Santander, la de este año, se desarrollará bajo el lema “Bola va, premio viene”, y en el mismo participarán Pedro Gutiérrez (Camargo), Carlos M. Gandarillas (Los Remedios), Federico L. Diaz (Los Remedios), Alfonso Díaz (Casa Sampedro), Carlos A. García (Andros La Serna), Jesús J. Salmón (Camargo), Óscar González (Andros La Serna) y Víctor González (Peñacastillo).

En la presentación del trofeo de este año han estado presentes el vicepresidente de la Federación Cántabra de Bolos, José Manuel Ortiz; el director de Instituciones del Banco Santander en Cantabria y Asturias, Roberto García-Borbolla; el escritor y periodista Alfonso Ussía; y el teniente- alcalde del Ayuntamiento de Mazcuerras, Raúl Fernández Villar, así como la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, como invitada.

Más info en este enlace

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.