Cabalgata de Reyes Magos

El viernes 28 de noviembre a las 17 horas en la Casa Consistorial celebramos la reunión para preparar la Cabalgata de Reyes.

Invitamos a todos los que deseen participar como figurantes en el desfile a que asistan.

Deja una respuesta

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.