Selección de personal y alumnado del Taller de Empleo “Miengo- Polanco NTIC II”

En Polanco, los días 5 y 6 de mayo de 2014, siendo las 9.00 horas, según lo previsto en la Orden HAC/31/2013, de 11 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2013 las subvenciones en el ámbito de los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios, y de Talleres de Empleo, se reúne el Grupo de Trabajo Mixto (GTM) encargado de realizar la selección de personal y alumnado del Taller de Empleo “Miengo- Polanco NTIC II” promovido por la Mancomunidad de Miengo-Polanco.

 

Deja una respuesta

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.