Exposición de pirograbado a cargo de J. M. Fernández Lasarte

José Manuel Fernández Lasarte, vecino de Los Corrales de Buelna, nos trae una muestra de sus magníficas obras de Pirograbado. En ellas podemos contemplar desde paisajes de nuestra región y de diversos puntos de la geografía nacional e internacional, a figuras novelescas como el afamado Quijote de Cervantes, al que poderemos ver en diferentes escenas.

Lasarte comenzó su andadura en ésta técnica en el Colegio de LaSalle de Los Corrales de Buelna hace 50 años, siendo de los pocos alumnos que hoy en día sigue con su práctica.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.