cerrar
Concurso de Postales de Navidad

Concurso de Postales de Navidad

5 diciembre, 2022

Bases del Concurso Escolar de Postales navideñas:

 

  1. El objetivo de este concurso es que los niños / as en edad escolar participen en el mismo para, en la medida de lo posible, potenciar en ellos la creatividad, al mismo tiempo contribuir a crear un espíritu navideño en nuestro municipio.
  2. El concurso consiste en diseñar y plasmar una postal de tema navideño.
  3. Los escolares participantes han de estar cursando alguno de los cursos comprendidos entre Educación Primaria y Primer Ciclo de la E. S. O.
  4. Podrán participar en el Concurso todos los niños de cualquier colegio.
  5. El material para realizar la apostal lo pone el Ayuntamiento, que consistirá en una hoja DIN A-A4 doblada por la mitad que se les entregará el día del concurso. También podrán escribir una felicitación ya que se premiará la más origina para cada categoría.
  6. El concurso tendrá lugar el día 9 de diciembre de 18 a 20 horas en la Casa Joven de Polanco. Podrán emplearse cualquiera de las técnicas que se enseñan en los colegios, siempre que el tema elegido haga referencia a la Navidad.
  7. Hay cuatro categorías repartidas en función de la edad y estudios. Son las siguientes:
    1. Primera categoría. En la que podrán participar los escolares que estén estudiando en alguno de los cursos comprendidos en el Primer ciclo de Educación Primaria (1º y 2º).
    2. Segunda categoría. En la que podrán participar los escolares que estén estudiando en alguno de los cursos comprendidos en el Segundo ciclo de Educación Primaria (3º y 4º).
    3. Tercera categoría. En la que podrán participar los escolares que estén estudiando en alguno de los cursos comprendidos en el Tercer ciclo de Educación Primaria (5º y 6º).
    4. Cuarta categoría. En la que podrán participar los escolares que estén estudiando en alguno de los cursos comprendidos en el Pimer ciclo de Educación Secundaria.
  8. Los premiados (tres por categoría) serán seleccionados por un Jurado elegido al efecto por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Polanco y presidido por la Alcaldesa o persona en quién delegue.
  9. La lista de premiados se hará pública en la página web del Ayuntamiento el día 19 de diciembre.
  10. La entrega de premios se realizará en la Biblioteca de Polanco el día 21 de diciembre a las 18:00 horas. Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio.
  11. El autor de cada trabajo, por el hecho de presentar los mismos al concurso, cede de forma gratuita al Ayuntamiento de Polanco los derechos de autor y la propiedad de pleno derecho sobre la totalidad de los trabajos el Ayuntamiento de Polanco, pudiendo disponer libremente de ellos.
  12. Todo padre que no desee que su hijo, participante en el concurso, aparezca en fotografía alguna durante el transcurso de los actos derivados del concurso antes de disponerse a realizar la posta.
  13. Todos los participantes asumen íntegramente las presentes BASES.

 

En Polanco, a 2 de diciembre de 2022.

 

La Concejal de Cultura. Alicia Martínez Bustillo