cerrar
Contratación de 18 trabajadores

Contratación de 18 trabajadores

22 enero, 2015

Una vez valorados los méritos aportados junto con la solicitud, se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el proyecto denominado «Recuperación Ambiental del Pozo Tremeo dentro anillo ecológico del Besaya en el T. M. de Polanco», subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo mediante la Orden HAC/44/2014, de 9 de septiembre.

Aquellas personas que pasan a la fase de entrevista personal, serán contactadas telefónicamente por el personal del Ayuntamiento para concertar fecha y hora.

 

Contratación de 18 trabajadores

19 diciembre, 2014

El Ayuntamiento de Polanco, para llevar a cabo el proyecto denominado «Recuperación Ambiental del Pozo Tremeo dentro anillo ecológico del Besaya en el T. M. de Polanco», subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo mediante la Orden HAC/44/2014, de 9 de septiembre, abre un proceso selectivo para contratar el siguiente personal:

  • 1 Encargado
  • 2 Oficiales de jardinería.
  • 6 Peones de jardinería.
  • 2 Oficiales de albañilería.
  • 5 Peones de albañilería.
  • 1 Oficial de carpintería.
  • 1 Peón de carpintería.

Para poder participar en el proceso selectivo se deberán cumplir los requisitos exigidos en las Bases de la Convocatoria.

Junto con la Instancia se deberá presentar la documentación que se indica en las Bases de la Convocatoria y en el modelo de Instancia. Las copias de los documentos que estimen oportunos adjuntar a la Instancia, a fin de ser baremados, deberán ser aportados por el interesado. No se realizarán fotocopias en las dependencias municipales.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 22 de diciembre de 2014 hasta el 7 de enero de 2015.

El día 13 de enero se publicará una lista de admitidos y excluidos, concediendose un plazo de 3 días para subsanaciones.

El día 16 de enero se publicará la lista definitiva baremada y se convocará una fase de entrevista a la que pasarán las personas con mejor puntuación (por cada puesto a cubrir se entrevistarán 3 personas).

El día 23 de enero se publicará el resultado definitivo del proceso selectivo.

Las contrataciones serán por 8 meses a jornada completa, siendo la fecha de comienzo el día 29 de enero.

Las publicaciones se realizarán en el Tablón Municipal y en la Página Web Municipal.