cerrar
El Ayuntamiento de Polanco acondiciona el local social de los mayores de Mar

El Ayuntamiento de Polanco acondiciona el local social de los mayores de Mar

21 enero, 2018

El Ayuntamiento de Polanco ha llevaba a cabo obras de acondicionamiento interior del local de los mayores de Mar, con el objetivo de mejorar el confort de las personas que se reúnen en este inmueble de forma habitual.

Los trabajos han sido realizados con personal municipal y han consistido en reducir las dimensiones de la estancia principal para hacerla más acogedora y confortable, todo ello colocando diversos paneles aislantes, además de instalando calefacción de la cual el inmueble carecía hasta ahora.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, junto a los concejales de Barrios y Hacienda, Fernando Sañudo Pérez y Avelino Rodríguez Muriedas, han visitado a los mayores de Mar para hacerles entrega de las remodeladas instalaciones y conocer las actividades de dinamización social que se realizan en el pueblo.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, junto a los concejales de Barrios y Hacienda, Fernando Sañudo Pérez y Avelino Rodríguez Muriedas, durante su visita a la sede de los mayores de Mar

Rosa Díaz detalla que el colectivo de mayores ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por los trabajos realizados, que surgieron como consecuencia de las peticiones de este grupo de mayores al concejal de Barrios hace unas semanas.

En esta línea, la alcaldesa anuncia que en los próximos días el Ayuntamiento dotará al local de nuevo mobiliario adecuado a las necesidades de los mayores y también de una cafetera para amenizar las reuniones en los días de invierno tan desapacibles.