cerrar
Planta un árbol, planta vida

Planta un árbol, planta vida

7 diciembre, 2016

El Ayuntamiento de Polanco, a través de la Concejalía de Industria, Empleo y Medio Ambiente pone en marcha la campaña «Planta un árbol, planta vida», destinada a la plantación de árboles en nuestro municipio.

Son muchas las ventajas de plantar un árbol, evitan o reducen la erosión del suelo y la contaminación del agua, de ellos se pueden obtener frutos, sirven de refugio para la fauna, dan belleza y armonía, etc.

Se podrán escoger 3 ejemplares, de igual o distinta especie, de entre las siguientes: MADROÑO, CEREZO, ENCINA, MANZANO, TEJO, PERAL, NOGAL, CIRUELO.

Podrán participar todos aquellos vecinos del municipio que estén empadronados, siempre y cuando se encuentren al corriente de pagos y tributos municipales.

El plazo de solicitudes será del 12 de diciembre al 5 de enero, y los interesados podrán presentar sus solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas o a través de la Sede Electrónica http://polanco.sedelectronica.es

La entrega de los ejemplares se realizará el día 21 de marzo (Día del árbol), en los bajos del Ayuntamiento de Polanco en horario de 10 a 13 horas.