Día Internacional de la Mujer

Dentro de los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer, desde la Concejalía de Servicios Sociales, Mujer, Tercera Edad y Sanidad, se ha programado la proyección de una película para el día 7 a las 16 horas en el Consejo Municipal de la Tercera Edad.

Posteriormente se obsequiará a los asistentes con un detalle y una merienda.

 

Deja una respuesta

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.