Escuela de atletismo, subcampeones regionales

Los jóvenes atletas Iker Urcelay, Manuel Zabala, Hector Gonzalez e Isaac Arellano (miembros de la escuela de atletismo de Polanco) se han proclamado sub-campeones regionales de campo a través en la categoría de benjamín masculino, en la prueba disputada el día 17 de enero en Ajo.

 

sub-campeones regionales benjamin 2016

 

Deja una respuesta

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.