Atletismo. Campeonato Regional de relevos

El equipo benjamín femenino del Club Atlético Polanco entrenado por Sandra Mazorra y formado por Nuria Sellers, Lucía Secada, Carolina y Valería Husillos, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Regional de Relevos.

 

Deja una respuesta

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.