La alcaldesa y el delegado del Gobierno supervisan las obras de mejora de la carretera N-611

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz, y el delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, han supervisado las obras de mejora de la carretera N-611 a su paso por Requejada. Han asistido miembros del equipo de gobierno y el jefe de la Demarcación de Carreteras, Rosendo Martínez.

Las obras, con una inversión de más de 586.000 euros del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, contemplan la rehabilitación del firme y la elevación de nueve pasos de peatones para reforzar la seguridad vial y peatonal en una zona por la que circulan cada día más de 14.000 vehículos.

Además, se están estrechando los carriles para calmar el tráfico y ampliar los arcenes, favoreciendo la circulación ciclista en un tramo de 2,7 km.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.