cerrar
La línea 2 del Torrebus amplía su recorrido en Polanco

La línea 2 del Torrebus amplía su recorrido en Polanco

9 diciembre, 2023
Torrebus en su parado de Polanco

La comarcalización del Torrebus da un nuevo paso con la ampliación de paradas en el municipio de Polanco, que se harán efectivas a partir del próximo 23 de diciembre.

Así, la nueva L2 se ampliará en el municipio de Polanco, en función del horario para llegar a Soña y Rumoroso. En concreto, de Polanco a Barreda bajará a unas horas por el barrio Menocal, por la popular fuente Calceo, y a otras por Posadillo y el barrio El Molino.

Torrebus en su parado de Polanco
Torrebus en su parado de Polanco

En su recorrido por Torrelavega unirá Polanco con Nueva Ciudad pasando por Barreda, calles José María de Pereda, Joaquín Cayón, avenida del Besaya, Campuzano, campus universitario, finalizando en la avenida Fernando Arce (Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto).

Para dar a conocer estas novedades, del 18 al 22 de diciembre se realizará una campaña informativa presencial en los autobuses con el objetivo de que los los usuarios conozcan los cambios y puedan resolver las dudas que tengan.

Además, se sustituirá toda la cartelería de los postes y marquesinas, con las nuevas rutas y horarios, y se procederá a la instalación de carteles informativos.